fbpx

Love Yourself First

«Enamórate de Vos»

El Amor está en vos, sólo tenés que aprender a irradiarlo.

Mientras tanto, irás aprendiendo con cada relación que experimentes. Cada relación es única y tiene algo que enseñarte.

A veces, nos cuesta formar pareja porque inconscientemente tenemos otras prioridades, no nos sentimos preparados para asumir un compromiso, todavía nos duele o nos enoja una relación anterior y nos cuesta abrir el corazón, nos sentimos rechazados o simplemente no sabemos porque, pero de alguna forma «no sucede».

A veces intentamos e intentamos y perdemos el tiempo, forzando relaciones que nunca existieron o terminaron antes de empezar.

Para guiarte en el proceso de decidir que querés y superar los obstáculos que hasta ahora viviste en el #amor, diseñé el programa #LoveYourselfFirst o #EnamoratedeVos programa de «coaching + saber», para cochear tu proceso, pero sobre todo para que conozcas las bases/reglas de una relación de pareja consciente y puedas utilizarlas de ahora para siempre, a tu favor.

«Que tu relación de pareja se haga realidad, depende de tu decisión y tu madurez, que estés de verdad preparada/o y que sea tu momento


El Programa 

El Programa #LoveYourselfFirst esta pensado para personas hermosas que quieren enamorarse pero a pesar de intentar e intencionar una relación, está no llega.

Este programa consta de 3 módulos, cada uno tiene ejercicios prácticos y preguntas, para que puedas aprovecharlos al máximo.

* Amor Propio

* Sexualidad Sagrada

* Pareja Consciente

Metodología

3(tres) meses de acompañamiento, 1 sesión mensual online de 90minutos y ejercicios durante el mes para trabajar cada eje del programa.

Inversión

Un pago de ARS 18.521 | USD 352 Mdco de Pago o Paypal

Si quieres iniciar el programa, reserva tu lugar


#LoveYourselfFirst #KariPortugalCoach

***Importante: no es un tratamiento psicológico. Se utilizan el modelo de Coaching Ontológico para Estructurar las Sesiones y Técnicas de Terapias Holísticas.