fbpx

Love Yourself First

«Enamórate de Vos»

El Amor está en vos, sólo tenés que aprender a irradiarlo.

Mientras tanto, irás aprendiendo con cada relación que experimentes. Cada relación es única y tiene algo que enseñarte.

Nos cuesta formar pareja porque inconscientemente tenemos otras prioridades, no nos sentimos preparados para asumir un compromiso, todavía nos duele o nos enoja una relación anterior y nos cuesta abrir el corazón, nos sentimos rechazados o simplemente no sabemos porque, pero de alguna forma «no sucede».

Intentamos e intentamos resolverlo, forzando relaciones que nunca existieron o terminaron antes de empezar. Este esfuerzo daña nuestra autoestima, nos mantiene frustrados, presos en vínculos que nos hieren, tratan de hacer funcionar lo que no funciona.

¿Por qué te quedas donde no estás bien?

Para guiarte en el proceso de reconectar con el amor que sos y superar los obstáculos que hasta ahora viviste en el #amor, diseñé el programa #LoveYourselfFirst #EnamoratedeVos.


El Programa 

El Programa #LoveYourselfFirst esta pensado para personas hermosas que quieren enamorarse pero a pesar de intentar e intencionar una relación, está no llega. Este programa consta de 3 módulos:

* Amor Propio

* Sexualidad Sagrada

* Pareja Consciente

Metodología

3(tres) meses de acompañamiento,

3(tres) sesiones online de 90minutos,

Actividades y seguimiento online para trabajar cada eje del programa.

Inversión

USD650 Mdco de Pago o Paypal

Si deseas más información o iniciar el programa, solicita tu entrevista de admisión:


#LoveYourselfFirst #KariPortugalCoach

***Importante: no es un tratamiento psicológico. Se utilizan el modelo de Coaching Ontológico para Estructurar las Sesiones y Técnicas de Terapias Holísticas.